Categorías principales

Donación de CMI y Molinos Modernos

Juan luis Bosch Gutierrez y Corporación Multi Inversiones, a través de Molinos Modernos, donaron alimentos para las familias más vulnerables. Estos son específicamente productos de elaboración propia y serán distribuidos en más de 15 mil kits de alimentación.

La donación tiene el objetivo de ayudar a sectores afectados y promover las colaboraciones sociales en medio del contexto actual generado por la pandemia.

Más de 15 mil kits de alimentación

Artículos de las marcas Pastas Milano, Galletas Guarina y panes hechos con Harina Primavera, son los que se incluirán dentro del kit que será distribuido a través de Cáritas Dominicana.

Consientes del compromiso y responsabilidad social, Molinos Modernos dice presente de forma oportuna en el crítico momento que atraviesa el mundo y el país.

Acciones como estos donativos forman parte del conjunto de estrategias, que desde sus instalaciones, han ejercido todos los empleados para contribuir con el bienestar de la sociedad. Todo ello, cumpliendo con las normas de seguridad y medidas preventivas necesarias para resguardar la salud de los dominicanos beneficiados con el donativo.

Cáritas Dominicana

Cáritas Dominicana es reconocida como una organización sin fines de lucro, con más de 57 años de trayectoria ayudando a la colectividad más vulnerable en toda la región. A través de sus proyectos de desarrollo y acción humanitaria, la institución de la Iglesia Católica, ha servido de apoyo en diferentes acciones que permiten ofrecer una mejor calidad de vida a la sociedad.

Las familias más empobrecidas y diferentes sectores del país, han recibido algún tipo de apoyo por medio de Cáritas, cuya labor se hace cada vez más amplia articulada con organizaciones y empresas como Molinos Modernos, miembros de CMI Alimentos, para llevar a cabo estrategias de mejoramiento en la sociedad.

Su misión de servicio es lo que ha mantenido a Cáritas en medio de las comunidades más desfavorecidas. Sus acciones han tenido un amplio alcance y llegado a lugares donde las familias de más bajos recursos han recibido un valioso apoyo para mejorar su bienestar.

Hoy en día, ante la coyuntura que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, Cáritas no se detiene y mantienen su vocación de servir y ayudar a las familias más necesitadas.

Apoyo sin fines de lucro

En este contexto, la labor de Cáritas se combina con el valeroso compromiso que organizaciones como Corporación Multi Inversiones, en esta ocasión a través de Molinos Modernos, tienen con las comunidades más necesitadas. Como parte de la unidad de negocios de alimentos de CMI este equipo se ha enfocado en llevar ayuda a las familias dentro de su alcance.

La donación Molinos Modernos hace que este propósito sea cada vez más evidente, no solo en República Dominicana sino también en diferentes sectores de Centroamérica, donde también han dedicado esfuerzos para brindar un mayor bienestar a la sociedad en medio de la crisis sanitaria y social que atraviesa.

Los esfuerzos no han sido en vano y hoy en día son cientos las familias que Molinos Modernos y CMI han logrado ayudar a través de sus diferentes acciones institucionales y comunitarias.

También te puede interesar:

Cuidar tu salud mental en la contingencia