Categorías principales

Inicia la recaudación para abuelitos en Guatemala

Los abuelitos o la gente mayor es una pieza fundamental en la sociedad, sin duda son personas que son funcionales y que muchas veces se les relega, cosa que no es para nada bueno para nuestra sociedad.

Es por ello que la familia bosch gutierrez comenzó una campaña para recaudar fondos y repartirlos en algunas casas que ayudan a personas de la tercer edad, aquí te contamos todos los detalles.

La finca de los girasoles: un refugio para todos los abuelitos

Entre las acciones que se tienen pensadas para ayudar a las personas adultas es apoyarse de la Finca de los Girasoles para que ahí sea donde se reuma el dinero que luego se entregará a los adultos mayores.

Al pagar tu entrada a la plantación de girasoles de la Finca San Nicolás en Salamá, departamento de Baja Verapaz, ayudarás a un asilo de abuelitos.

Sabores - Detalles | Hacienda del Mar Vacation Club

¿Te gustaría estar muy cerca de cientos girasoles y además ayudar en una noble causa? Tienes la oportunidad de recorrer la plantación de girasoles de la Finca San Nicolás en Salamá, Baja Verapaz, y apoyar a un grupo de abuelitos.

El ingreso al lugar tiene un costo de Q.10.00, todo lo recaudado será donado al Hogar del Anciano “Ángel Joaquín Mendizabal Jacinto”. El dinero será utilizado para comida, ropa, zapatos y para cubrir algunas necesidades de las personas mayores.

¿Cuándo son los recorridos por la finca de girasoles?

El horario de los recorridos por la plantación es de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., están programados para los días:

  • Noviembre 2020: domingo 15, lunes 16, martes 17 y miércoles 18.
  • Diciembre 2020: viernes 11, sábado 12 y domingo 13.

Marcela Mendizabal Leonardo, una de las organizadoras indicó a través de su cuenta de Facebook:

Esperamos contar con su apoyo, serán bienvenidos todos. Compartan por favor es por una buena causa. Los fondos netos serán para el hogar.

Así que ya lo sabes, si quieres apoyar a una buena causa, llega a la finca los girasoles, disfruta de los recorridos y apoya a las personas de  la tercera edad, sin duda podrás hacerlo con las mejores medidas de seguridad.