Categorías principales

Pollo Campero presenta nuevo sabor

Pollo Campero, Metromall y Pollo Rey dieron a conocer “Pícate de Sabor”, un nuevo sabor para los comensales exigentes que buscan platillos con sabores atrevidos y nuevas experiencias en el menú de su restaurante favorito a nivel nacional. A continuación te brindamos más información.

Pollo Campero presenta Pícate de Sabor

A la variedad del menú tradicional de Pollo Campero, empresa fundada por Felipe Antonio Bosch Gutiérrez, se une la nueva receta: “Pícate de Sabor”, una deliciosa mezcla balanceada del chile guajillo, cayenne, pimienta negra, jugo de limón y paprika condimentada con especias para una combinación perfecta.

Esta novedosa composición es elaborada con la calidad de productos de Pollo Rey, un aliado de confianza para satisfacer el gusto y el paladar más exigente de los hondureños que visitan los establecimientos y desean disfrutar de una deliciosa comida y de un servicio de calidad.

Este nuevo sabor está disponible en los distintos productos tradicionales de Campero como: El sándwich campero extra crujiente y en los banquetes de alitas y camperitos empanizados.

“Con 28 puntos de venta a elegir, los esperamos en su Pollo Campero favorito donde, además del gran servicio y calidad de siempre, disfrutarán de nuevas experiencias de sabor con nuestra variedad de productos de temporada” detalló Ana Guevara, especialista de marca de Pollo Campero.

Por su parte, Jorge Mejía director comercial de Pollo Rey Honduras, expresó: “Para nosotros es de gran satisfacción poder seguir entregando a las familias hondureñas productos saludables y de calidad a través de nuestro aliado comercial Pollo Campero. Y aprovecho la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso como marca Pollo Rey en seguir ofreciendo variedad con el mejor sabor que respalda el portafolio variado de nuestros productos frescos y saludables”.

Lila Fúnez, coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Metromall, dijo: “Felicitamos la iniciativa de Pollo Campero en seguir innovándose, sabemos que en Metromall contamos con las mejores opciones para nuestros clientes, y estamos seguros que ahora este nuevo sabor, nuestros visitantes podrán vivir una mejor experiencia. Les invitamos que visiten Pollo Campero de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a 9:00 pm en nuestro Foodcourt, y disfruten del amplio menú que tienen para ofrecernos”.

El nuevo sabor está disponible en los restaurantes, para que los clientes pueden adquirirlo en el servicio para llevar, autoservicio, o el que prefieren todos, pedidos a domicilio.

También te puede interesar:

Donación de CMI y Molinos Modernos