Categorías principales

¿Cómo funciona la aplicación de Glovo?

El mundo de las aplicaciones de delivery vinieron a salvar al mundo, para tener un caso inmediato, durante la pandemia muchos establecimientos siguieron funcionando gracias a este novedoso invento. El servicio de delivery consta en que a través de una aplicación hagas tu orden o pedido de algún producto y el establecimiento despachará tu orden para poder enviarla hasta tu casa.

Ahora hablaremos de una de las aplicaciones de delivery que creció en los últimos meses y es Glovo, una aplicación que vio la luz en España y que actualmente está en varios países de Latinoamérica, como en Guatemala que hacen envíos de cualquier producto de la cadena CMI Alimentos. Glovo te ayuda a trasladar un cualquier tipo de artículo que mida aproximadamente 40X40 cm de un lugar a otro en menos de una hora. Argentina fue uno de los países que adopto esta app y que ha ayudado a muchos argentinos a monetizar su tiempo libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glovo España (@glovo_es)


El servicio aplica para comprar algo de restaurantes, farmacias, snacks, bebidas, paquetes, flores, llaves o recoger lo que sea para llevarlo a su destino. También se cuenta con la modalidad de saber en dónde se encuentra la persona que llevará tu pedido, así lograrás saber qué está pasando con tus productos.

La aplicación es muy popular por el bajo costo que maneja y la rapidez en la que sus repartidores llegan, ya que se trasladan en motocicletas, bicicletas y/o a veces en automóvil. Una de las cualidades es que cualquier persona que tenga un móvil y un medio de transporte y quiera monetizar su tiempo libre puede trabajar en Glovo.

Ganar dinero durante ciertas horas dentro de la aplicación puede ser sencillo. La paga a las personas que se dedican a entregar productos es de $100 la hora de servicio, por mucho esto es un ingreso importante.