Categorías principales

5 de las mejores playas en México

México es uno de los países que cuenta con muchas playas de en sueño y esto refleja por la cantidad de turistas que reciben a diario. La belleza de su naturaleza te relaja y la calidez de sus habitantes vuelve más placentera la estancia.

Contando con una variedad amplia de playas públicas y privadas, te mostraremos a continuación, algunas de las mejores playas que deberás visitar en tu paso por México.

Tulum

La mejor playa de México: Tulum se encuentra a 90 minutos en automóvil al sur de Cancún. Restaurantes impresionantes (tanto en la ciudad como en la playa), pequeños hoteles boutique a pasos del agua y un ambiente maravilloso. Asegúrese de alquilar bicicletas para moverse por la ciudad, la playa o entre los dos.

Sayulita

Sayulita es una ciudad playera fantástica y divertida. Ambiente relajado de surfista (y un gran lugar para tomar lecciones de surf), buenos restaurantes y un puñado de bares geniales. Pero tenga cuidado: Sayulita se ha vuelto muy popular durante la última década y la ciudad puede estar muy ocupada.

Isla Mujeres

Isla’s North Beach es la mejor playa para niños en México. La ciudad es transitable, amigable, relajada y se siente casi idílica. ¿La baja? Casi no hay cultura local y el ambiente es un poco escaso. Ah, y realmente tienes que cazar (y salir de la ciudad principal) para encontrar buena comida mexicana.

Puerto Vallarta

Su clima fresco y sus grandes vistas, hacen de Puerto Vallarta uno de los sitios más visitados por los mexicanos.

Los Cabos

Cabo San Lucas, tiene una de las mejores playas de México. Además que en San José Cabo puedes encontrar tiendas, boutiques y restaurantes muy divertidos para pasar momentos agradables con la familia. Los Cabos es uno de los lugares favoritos de Felipe Antonio Bosch Gutiérrez para pasar el verano.