Categorías principales

3 de los mejores hoteles de Ibiza

Aquí hay algo verdaderamente mágico sobre las aguas increíblemente cristalinas de Ibiza y el ambiente bohemio dolorosamente fresco que simplemente te atrae año tras año. Bueno, al menos lo hizo en los días en que se nos permitía viajar libremente.

Pero finalmente una buena noticia. El Gobierno ha agregado las Islas Baleares, incluidas Ibiza, Mallorca y Menorca, a la lista de viajes ecológicos del Reino Unido, por lo que finalmente puede volar a la isla blanca. El último anuncio significa que los viajeros que regresan de estos destinos ya no necesitan ponerse en cuarentena. Y, realmente, Ibiza es el único antídoto para el agotamiento inducido por la pandemia.

Desde los oasis zen perfectos para las almas espirituales hasta los hoteles de fiesta hedonistas y las vistas al mar más asombrosas, aquí es donde flotar en la isla.

Hotel Atzaró Agroturismo

Mostrando sus credenciales estelares de la lista A, Atzaró es donde la heredera de Fendi, Paola Fendi, eligió recientemente para realizar su lujosa recepción nupcial, y no es difícil ver por qué. Ubicada en 32 acres, la extensa finca, rodeada de naranjos, jardines y piscinas, es una necesidad absoluta para quienes buscan bienestar. Quédese atrapado en el spa, que cuenta con una piscina de agua dulce de 43 metros, pabellón de yoga y pilates. Bar de jugos, hammam, sauna pod en un jardín botánico y un menú interminable de tratamientos para mimarse junto a la piscina. Cada una de las 24 habitaciones viene con camas gigantes con dosel y algunas también cuentan con sus propias piscinas privadas para refrescarse después de un día de playa.

Six Senses Ibiza

En el extremo norte de la Isla Blanca, el flamante Six Senses Ibiza, distribuido en 20 acres y con 134 habitaciones, se está preparando para abrir sus puertas. La sostenibilidad está en el corazón de este complejo de estilo finca que cuenta con una prensa de aceitunas de 400 años que suministrará productos orgánicos a los restaurantes, cafés y bares.

Dirígete aquí al centro de aprendizaje espiritual y spa que ofrece programas especializados y retiros. Mientras que a los aficionados al fitness les encantará la plataforma de yoga y el ring de boxeo en el techo. Eso no quiere decir que no haya diversión. También hay un DJ durante toda la noche en las cuevas de la playa y cócteles orgánicos junto a la piscina. Hedonismo saludable en su máxima expresión.

OKU Ibiza

Oku Ibiza acaba de abrir sus puertas tras hacerse cargo del antiguo Hotel Casa Cook y transformarlo en un santuario boho chic con elegantes influencias japonesas. Situado en el borde de la bahía de Cala Gració. Con cuatro piscinas tentadoras, incluida la más grande de la isla, dos restaurantes supervisados ​​por Mark Vaessen, de la fama de Sushisamba. 184 habitaciones y suites, un spa íntimo y una azotea para el yoga diario, Oku es otro de las nuevas aperturas más calientes de la isla. ¿Te sientes boujie? Reserve su pandilla en la villa de cuatro dormitorios que viene con su propia piscina privada.

Estos lugares son el paraíso para los turistas nacionales y extranjeros y tras este mal paso de la pandemia. Muchos empresarios e inversionistas han decidido recurrir a instituciones como IDB Invest, para ayudar al financiamiento de proyectos hoteleros

a