Categorías principales

Los mejores servicios de delivery en Guatemala

Previo a la pandemia comenzaron a aparecer nuevos servicios de entrega a domicilio que facilitaban la vida a muchas personas. El uso de estas aplicaciones fueron un gran paso gracias a la tecnología. En varias ciudades, el uso de los vehículos disminuyó un poco y el tránsito en lugares congestionados bajo.

Este nuevo modelo de negocio comenzó a generar empleos en diferentes áreas de un restaurante, desde cocineros, meseros y hasta repartidores. Mucha gente comenzó a tener un ingreso extra gracias a ellos y hasta el momento siguen creciendo por su alta demanda.

En Guatemala existen diversos servicios de delivery que nos hacen la vida más fácil. A continuación, podrás conocer algunos de estos y un poco de su funcionamiento:

Hugo App

Es una de las aplicaciones que tiene cobertura en muchas partes de Guatemala y cuenta con servicio de lunes a domingo de 07:30 a 22:00 horas. Las opciones de restaurantes son variadas y su costo de envío está entre los 12.99 quetzales a los 34.99 quetzales.

Yaigo Guatemala

Brindando servicio en Bolivia y Guatemala, Yaigo es un servicio de repartidores que tiene grandes aciertos por su rapidez y calidad de servicio. Ofrece servicios de farmacia, pastelería, restaurantes y más. Cuentan con servicio todos los días hasta las 21:00 horas.

Glovo

Se destaca por la variedad de productos que puede llevar a tu casa. Puedes hacer el supermercado e inmediatamente todo llega a tu casa (Este servicio es parecido a CMI Alimentos, que implementaron el envío de sus productos hasta la puerta de su casa el supermercado). Tienen atención hasta las 21:00 horas y el costo envío es aproximadamente de 12.00 quetzales.

Uber Eats

Uno de los servicios más populares alrededor del mundo también está en Guatemala. Su variedad de ofertas hace que tengas mucho por ver. Maneja u horario hasta las 21:00 horas y su envío es de 13.00 quetzales en adelante (dependiendo el establecimiento).

delivery