Categorías principales

Latinas famosas exitosas en Hollywood

Si hay algo que tienen en común muchas actrices latinas exitosas, es la lucha que les costó llegar a la cima. Hollywood ha permitido que las latinas se apoderen de gran parte de su territorio y es difícil reconocer muchos de sus logros sin nombrarlas.

Esas mujeres, entre muchas otras latinas talentosas, han demostrado que somos mujeres que somos más que caras bonitas y que tenemos mucho más que ofrecer. Es inspirador ver lo humildes que son a pesar de alcanzar el estrellato. Ya sea que hayan nacido en los EE. UU. o en el extranjero, estas estrellas han dejado su huella en Hollywood y no podemos evitar elogiarlas por ser una inspiración y modelos increíbles para las latinas que esperan ser tan exitosas como ellas.

Jennifer López

Jennifer Lopez es conocida como una de las artistas latinas más poderosas de Hollywood. Según los informes, vale más de $ 250 millones de dólares, ¡pero Jenny from the Block no hizo su fortuna mágicamente de la noche a la mañana! López originalmente soñaba con convertirse en bailarina y trabajaba en un bufete de abogados, mientras iba a la universidad y tomaba clases de baile por la noche. No fue hasta que actuó como bailarina de respaldo para New Kids on the Block en 1991 que consiguió su primer concierto de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Eva Longoria

Eva Longoria es conocida como una talentosa actriz, filántropa y portavoz de belleza que ha demostrado que hay más en ella que su apariencia. Habiendo crecido en una familia pobre, Longoria conoce el significado del trabajo duro. Antes de tener su gran oportunidad, estaba trabajando en un Wendy’s y hasta el día de hoy todavía recuerda el orden en el que se esperaba que hiciera las hamburguesas. Incluso asistió a la universidad para obtener una licenciatura en kinesiología y pronto fue descubierta por un buscador de talentos en un concurso de belleza. Fue entonces cuando comenzó a conseguir papeles en telenovelas como Beverly Hills 90210, General Hospital y The Young and the Restless.

 

Eva Mendes

Eva Mendes es conocida como la mujer más afortunada del mundo por salir con Ryan Gosling, ¡es broma! Bueno, parcialmente, pero tiene la suerte de su lado, ya que ha protagonizado películas junto a Will Smith, Edward Norton y Mark Wahlberg. Pero la vida no siempre fue glamorosa para Eva, quien fue criada por una madre soltera y recuerda las luchas por las que pasó cuando era niña. Incluso admitió que pensó en convertirse en monja. Antes de que Eva tuviera una vida glamorosa, trabajó en una pizzería y pasta en un centro comercial en California cuando tenía 15 años, y luego aceptó un trabajo en Nordstrom y Hot Dog on a Stick, un local de comida rápida. Tenía intenciones de ir a la universidad para hacer marketing, pero un agente de talentos la convenció de dedicarse a la actuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes Source (@evaimendes)

Sofía Vergara

La sexy importación colombiana puede parecer glamorosa ahora, pero luchó como madre soltera mientras vivía en su nativa Baranquilla. Sofía Vergara se casó a la edad de 18 años con su novia de la escuela secundaria y estaba pasando por un divorcio cuando tuvo a su hijo Manolo a la edad de 20. Se le acercó para aparecer en un comercial de Pepsi en una playa en Colombia cuando su modelo la carrera empezó a despegar. Actuó como conductora de un programa de viajes de Univisión en español Fuera de Serie en 1995 durante algunos años antes de tener la oportunidad de llevar su talento a un mercado más amplio.

Al principio, consiguió pequeños papeles en películas como Chasing Papi, Soul Plane y otros programas de televisión fallidos antes de conseguir su gran papel de Gloria en Modern Family. Ahora es portavoz de Covergirl, Pepsi, e incluso creó su propia línea de ropa exitosa que se vende en Kmart. Su impresionante currículum la tiene con un valor neto de más de $ 25 millones de dólares y no podemos ver qué más tiene bajo la manga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Salma Hayek

Salma Hayek ha demostrado su valía como actriz, directora y productora en la escena de Hollywood. Comenzó en Telenovelas mientras vivía en su México natal antes de mudarse a Los Ángeles en 1991. Hayek luchó con la dislexia, lo que le dificultaba aprender inglés, pero no le impidió conseguir papeles en películas como Desperado, Fools Rush, y Érase una vez en México (una de las películas favoritas de Isabel Gutiérrez de Bosch).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)