Categorías principales

CMI: prueba de compromiso social frente a la pandemia.

El verdadero compromiso social de una empresa se demuestra no solo mediante alianzas y certificados, sino justo en momentos de crisis. CMI es de las empresas que actualmente trabajan para adaptarse a la nueva realidad de la pandemia que afecta al mundo entero.

Reconocida como una de las corporativas más destacadas en Latinoamérica, CMI no solo se adelantó a lidiar con este fenómeno en sus múltiples empresas, sino que además ha generado planes de apoyo social con donativos y variadas campañas de concientización.

Con una visión que ha logrado fusionar a su equipo humano con su clientela, Corporación Multi Inversiones vuelve a dejar patente su compromiso de valor con la sociedad.

CMI

Compromiso social de familia

CMI es una corporación 100% familiar que a la fecha invierte en mantener un compromiso social real que contribuya al crecimiento de miles de familias en Centroamérica. Sus integrantes, Felipe Antonio Bosch Gutiérrez, Juan José Gutiérrez Mayorga y Juan Luis Bosch Gutiérrez son empresarios líderes con una visión de crecimiento que siempre permanece anclada en el valor de la familia.

Lo que mueve a CMI es el bienestar común y ayudar a Centroamérica a destacar frente al mundo. Hoy, en medio de esta contingencia sanitaria mundial, CMI destaca de entre sus competidores justamente por no olvidar su compromiso social sin dejar de lado su adaptación empresarial al nuevo mercado.

Es así como Corporación Multi Inversiones generó diversos protocolos frente a la contingencia y hoy trabaja en diversas campañas de ayuda que benefician a sus empleados, clientes y sociedad civil en varias zonas en donde tiene presencia.

 

Extender el poder de una marca

La corporación CMI cuenta con múltiples marcas en diversos giros empresariales, dos de las más destacadas son RENACE, una planta de generación de energía y Pollo Campero, del giro de alimentos. CMI a aprovechado sus marcas insignes para desarrollar campañas de alto impacto y ayuda a la sociedad frente a la contingencia.

Mediante Pollo Campero se han realizado grandes donativos de alimentos en zonas de Guatemala, el Salvador e incluso Estados Unidos. Estos donativos han ayudado principalmente al personal de ayuda y atención sanitaria que hoy enfrentan esta crisis.

A través de RENACE, se han realizado donativos muy importantes de combustible e insumos médicos que han ayudado activamente al mantenimiento de ambulancias y servicios de emergencia tan demandados en este momento.

Pero tal vez la campaña que más ha destacado a sido la realizada para concientizar a la población a permanece en casa. Esta promoción se realizó mediante Pollo Campero y su muy conocido jingle. La melodía, muy popular en Guatemala, fue readaptada para incitar a la población a cuidarse y evitar los contagios del Covid-19.

En una época de crisis como la que vivimos actualmente, CMI es ejemplo para el mundo empresarial de que los negocios son más valiosos si alimentan sus valores de compromiso con la sociedad.