Categorías principales

Diferencia entre Hot Cakes y Pancakes

No hay mejor manera que despertar y preparar unos hotcakes por la mañana o sino también podrían ser una pancakes, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? Hablando de los ingredientes de estos platillos ambos son lo mismo. La definición de hotcake es “un panqueque”. La definición de pancake es una masa de pastel que se fríe por ambos lados, al igual que los hotcakes.

Al final de todo este platillo es lo mismo, pero todo puede cambiar en la forma en que los hagas y prepares, desde comerlos con mermelada hasta rellenarlos de cajeta. A continuación, podrás saber algunos consejos para saber cómo hacer los mejores hotcakes.

  • Mezcla los ingredientes secos y mezcla el ingrediente húmedo por separado antes de combinarlos todos.
  • No mezclar demasiado la masa. Una masa perfecta para pancakes y hotcakes tendrá algunos pequeños grumos. Esto ayudará a crear esos deliciosos hotcakes esponjosos hasta que toda la masa esté cocida.
  • No hagas los pasteles demasiado grandes. Los hotcakes redondos de tamañao mediano son óptimos. Esto permitirá que los hotcakes se cocinen en unos minutos. También hará que voltearlos sea mucho más fácil.
  • Ten paciencia y espera hasta que vea que se forman burbujas en la parte superior para voltear los hotcakes. Esto te ayudará a lograr esa consistencia esponjosa.
  • Si un día hiciste mucho y quieres guardarlos para la mañana siguiente, congélalos en una bolsa ziploc. Esto facilitará el calentamiento en lugar de tener que separar un montón de pasteles congelados para el desayuno antes de recalentarlos.

Estos hotcakes los puedes acompañar con té o un rico café (ya sea un cappucino o vainilla). Es muy importante hacerlos con ingredientes de buena calidad (como la harina de hotcakes que tienen en CMI Alimentos). Esto hará que tu platillo salga mejor y todos en casa terminen deseando por más.